Samsung es una de las marcas que, tradicionalmente, ha lanzado smartphones para cubrir todo tipo de gamas, precios y necesidades. En su pelea por la cuota de mercado en el sector, debe cubrir todas las gamas, y esta es la razón de ser del futuro Galaxy J2 2018.

Así es el Samsung Galaxy J2 2018 filtrado

Samsung Galaxy J2 2018

El futuro Galaxy J2 2018 es un terminal que estará dirigido a la gama de entrada y, por ello, su precio y especificaciones serán acordes a esta gama. Con un diseño muy conservador, el nuevo teléfono de Samsung incorpora botones físicos, los clásicos Home, atrás y multitarea, sin contar con un sensor de huellas. Estas son sus especificaciones:

Samsung Galaxy J2 2018
PantallaAMOLED 5″ qHD
ProcesadorSnapdragon 425
RAM1.5 GB
Almacenamiento16 GB + microSD
Batería2.600mAh
OtrosmicroUSB, Jack 3.5″

Samsung Galaxy J2 2018 microUSB

Como vemos, se desconoce todo lo relativo a sus cámaras. Destaca su batería y la elección de Qualcomm como SoC, por lo que descarta el uso de procesadores de la casa. La resolución de la pantalla es 960×540 píxeles.

Por ahora se desconoce a que mercados llegará, pero su precio, al cambio, será de unos 113€. Los colores en los que se podrá adquirir serían negro y rosa, según esta filtración. ¿Qué te parece este nuevo terminal de la surcoreana Samsung? ¿Posees un smartphone de esta compañía?