Ya sabemos que Xiaomi se dedica a lanzar multitud de dispositivos para cubrir todo tipo de necesidades y gamas. Hoy, han lanzado el nuevo Huami Amazfit 2, un nuevo smartwatch que no dejará indiferente a la competencia.

Xiaomi Huami Amazfit 2 llega con variante de lujo

El nuevo smartwatch de la firma china llega al mercado con una gran multitud de características embutidas en un pequeño cuerpo con pantalla de 1,34 pulgadas con resolución de 320×320 píxeles. Estas son sus especificaciones:

Xiaomi Huami Amazfit 2
ProcesadorDual core 1,2GHz
RAM512MB
Almacenamiento4GB
Batería280mAh
Duración de la batería5 días en reposo / 25 horas uso intenso
ConectividadGPS
SensoresFrecuencia auditiva PPG, acelerómetro, giroscopio, geomagnético, barómetro y luz ambiental

Xiaomi Huami Amazfit 2

Como vemos, es un reloj inteligente que promete tanto durabilidad como una amplia gama de funciones gracias a sus sensores. El Xiaomi Huami Amazfit 2 reconocerá hasta 11 tipos de actividades deportivas. Además, es resistente al agua, por lo que podremos sumergirlo hasta a 50 metros de profundidad.

Por otro lado, ofrece funciones de monitorización, tales como la absorción de oxígeno (medido en VO2 máximo), el efecto y las cargas del ejercicio (TE y TD) junto con el tiempo de recuperación. La diferencia entre el modelo normal y el de lujo radica en su correa, mientras que en el normal es de caucho, el modelo más caro dispone de una correa de cuero.

Xiaomi Huami Amazfit 2

Su GPS tampoco hará un gasto excesivo de batería, puesto que se trata de un chip de Sony fabricado en 28 nanómetros y de baja potencia. El modelo normal ya se encuentra a la venta en China por unos 128€ al cambio. La versión de lujo llegaría el 7 de enero de 2018 por 170€.

Y vosotros, ¿qué os parece este nuevo smartwatch de Xiaomi? ¿Esperáis que haga frente a la competencia? ¿Cómo lo veis en cuanto a relación calidad frente a precio? ¿Y con respecto al modelo con correa de cuero?