Apenas ha pasado una semana desde la última presentación de Xiaomi y ya os traemos nuevos rumores bajo el brazo. La firma china está preparando bajo el mayor secretismo sus nuevos Mi 7 y Mi 7 Plus. Sin embargo, se han filtrado detalles.

Estas son las especificaciones de los nuevo Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus

De momento, sabemos que habrá dos variantes, al contrario de lo que sucedió con el Mi 6. La gente de Xiaomi quiere tener listo su lanzamiento para marzo, tras el MWC. El cambio, pudo ser por la falta de stock del procesador del momento, el Qualcomm Snapdragon 835. Parece que no sucederá lo mismo con el inminente Qualcomm Snapdragon 845.

Foto de un Xiaomi

Los nuevos Xiaomi apostarían por una pantalla de 5,65″ y 6″, la principal diferencia entre los dos modelos. Siguiendo la tendencia actual las pantallas serán alargadas y sus ratios de 18:9 y resolución FullHD+. Las baterías de ambos modelos serían de 3200mAh y 3500mAh respectivamente.

Su procesador será el Qualcomm Snapdragon 845 y Las dos variantes tendrían 6 GB de memoria RAM. Las cámaras llevarán la firma de Sony y serán los módulos IMX380 de 12 Mpx (el mismo que usa el Pixel XL 2) y otro IMX350 de 20 Mpx.

Los precios partirán de 350€ y 390€ aunque, habrá que esperar para corroborar esta información y los precios que tendrán en nuestro país.