Uno de los servicios más usados de Google es Google Maps. El sistema de mapas y guiado de Google es todo un referente. Esta herramienta es muy importante para Google y por eso siguen trabajando en ella.

Google Maps mejora en los mapas interiores

Una de las mayores limitaciones de los servicios de cartografía es su limitación a las carreteras, vías y calles. No disponemos de una información precisa sobre el interior de grandes edificios como aeropuertos o centros comerciales.

Googlr Maps se actualiza con notificaciones en tiempo real y más novedades

Esta función puede ser de gran utilidad en determinadas ocasiones aunque la mayoría de la gente desconoce su existencia. Ahora, para potenciar esta función, Google ha comenzado a introducir los planos dentro de la ficha de producto de determinados sitios.

De esta manera, las fichas de los diferentes sitios son mucho más completas. Podemos ver las preguntas, la afluencia de la gente y el plano. Como viene siendo habitual esto llegará de manera progresiva.

Por otro lado, mediante las notificaciones en tiempo real podremos saber cuando llegamos a nuestra parada de autobús. Ahora será todavía más difícil saltarnos nuestra parada gracias a la nueva incorporación de Google.

Googlr Maps se actualiza con notificaciones en tiempo real y más novedades

Por otro lado, la opción PIP de la ventana flotante ahora mostrará una X n la parte superior para cerrarla. De todos modos, si deslizáis hacia la parte inferior de la pantalla también se cerrará.