Motorola no ha parado desde la adquisición por parte de Lenovo. Tras haber presentado múltiples generaciones, están preparando un 2018 increíble para dejar a la competencia muda.

La gama de Motorola para 2018 desvelada

Parece que por fin, Lenovo ha conseguido organizar sus ideas para gestionar Motorola. Tras haber visto este año múltiples gamas como El Moto G5S Plus, Moto Z2, Z2 Play, Z2 Force y Moto X4.

Evan Blass el popular filtrador ha indicado cuales son los planes de Motorola para el próximo año y quizás podríamos ver más terminales pero en gamas mejor organizadas.

Según Evan Blass, Motorola lanzará versiones Play de los Moto E y Moto G. Para el año que viene tendríamos los Moto G6, G6 Play, y G6 Plus, además de los Moto E5, E5 Play, y E5 Plus. Esta era una idea que ya tenía Motorola desde 2016 pero no había podido llevarla a cabo.

Motorola prepara todavía más smartphones para 2018 ampliando sus gamas más exitosas 1

Además de los teléfonos indicados, Evan Blass también ha compartido el logo del futuro Motorola Moto X5. Todavía no conocemos sus especificaciones ni diseño pero si las intenciones de Motorola. El año que viene será aun más completo para Motorola.