Huawei vende tantos smartphones que ha necesitado crear una segunda marca denominada Honor. El nuevo Honor V10 es un terminal de gran tamaño y unos marcos mínimos.

Honor V10, diseño y prestaciones

Llega el final del año y con él las últimas presentaciones del año. Hoy Honor ha presentado el V10, su nuevo smartphone de gama alta con una pantalla sin marcos, como marca la tendencia.

Según han podido saber los chicos de Android Central, el V10 incluye una pantalla de 5,99 pulgadas y resolución 2160×1080 con una relación de aspecto de 18:9. Aun con semejante pantalla, y sin un método para incorporarlo bajo la pantalla, han incluido un sensor de huellas en el frontal.

Honor V10, el nuevo smartphone de marcos mínimos 1

El procesador es un Kirin 970 y lleva la última versión de Android, Oreo con la personalización EMUI. Como no podía ser de otra manera incorpora 4 o 6GB de RAM y 3750mAh de batería. Una capacidad que debería ser suficiente para aguantar nuestro día a día. Sus cámaras de 16 y 20MP nos ofrecen una calidad de imagen única y, si os gustan los selfies, su cámara de 13MP nos ofrecerá unos selfies únicos.

El Honor V10 estará disponible en rojo, negro, azul y oro por unos 400 dólares. La disponibilidad fuera de China todavía no ha sido anunciada.