Desde la llegada de Amazon a los diferentes países, hemos tenido un problema a la hora de recoger los pedidos, ya que depende de la hora en la que te encuentres en casa. Por eso, la empresa más grande de ventas en internet, ha decidido traer a España la posibilidad de recoger el paquete cuando quieras, donde mejor te convenga, con Amazon Lockers.

Amazon Lockers en más de 120 puntos diferentes de 30 ciudades

Estos son cajero de gran tamaño con un color amarillo anaranjado con los que Amazon busca que recojas tu pedido cuando quieras, tanto el día como la hora. Una de las mayores ventajas de esto es que lo recoges cuando te conviene, ya que ellos lo dejan en el puesto que has indicado y tu decides cuando te viene mejor, en lugar de depender de que un repartidor llegue a tu casa.

Para utilizarlos, es necesario realizar una compra en su web, y seleccionar en las opciones recogerlo en un punto Amazon Locker. Cuando el paquete se encuentre disponible para su recogida en este puesto, te llegará un código único a tu correo electrónico, con la dirección y la zona de apertura del cajero Locker.

Una vez vayas a este cajero, introduces tu código en la pantalla o escaneas el código de barras y poder llevártelo. Según sabemos, dispones de tres días desde que llega el paquete para poder recogerlo del puesto. Este puede parecer poco tiempo, pero recordemos que hay puestos que no cierran a ninguna hora del día. Si no lo haces, se devolverá a Amazon.

Los diferentes puestos de España

En la siguiente imágenes podemos encontrar los más de 120 puestos repartidos por los 30 países a lo largo de toda España. Estas taquillas pueden encontrarse en estaciones de servicio Repsol, restaurantes Telepizza, centros comerciales Merlin y Unibail, supermercados DIA y trasteros OhMyBox. ¿Qué os parece esta opción? ¿Si la habéis usado, cual ha sido vuestra experiencia?

Amazon

Más información de Amazon Locker