Huawei sabe que, a lo largo del tiempo, no ha tenido una buena imagen. Poco a poco han ido cambiando esto, creando dispositivos de calidad con un buen rendimeinto. Antes de esto, en China creó una marca, que a occidente llevó con únicamente el nombre Honor. Nos encontramos con toda clase de dispositivos, utilizando además las novedades que incluyen en los últimos Huawei

Los beneficios del Kirin 970

Que Huawei crea sus propios chips no es ninguna sorpresa. Además, a medida que pasan los años, estos se encuentran cada vez más cerca de la competencia, llegando a superarla en algunos aspectos. Hace un mes, Huawei presentó uno de los chips más potentes del mercado que hará las delicias de los más exigentes, el Huawei Kirin 970.

Recordemos que este nuevo procesador tiene 8 núcleos con una GPU Mali G72 de 12 núcleos, por lo que busca apostar bastante fuerte por la parte gráfica. Además, y en consonancia con el hardware del terminal, tiene tecnología para el procesamiento de las cámaras duales. 

Este es de los primeros del mercado con un chip neuronal para mejorar la inteligencia artificial del dispositivo. Además, será compatible con el 4.5G, que en España se puede encontrar con Vodafone en algunas ciudades.

Honor V10 con todo detalle

Se acaban de filtrar las imágenes del que será el próximo terminal de gama alta de la marca, Honor V10. Este nuevo terminal se parece mucho al recientemente presentado Huawei Mate 10. Además, sigue la tendencia del mercado las pantallas sin apenas marcos, que cada vez vemos en más dispositivos de diversas marcas.

Pantalla5,99 pulgadas
ProcesadorKirin 970
RAM6/8 GB
Almacenamiento64/128 GB
Batería3750
Cámara principalDoble cámara con 20 y 16 megapíxeles
Cámara delantera8 megapíxeles
Sistema operativoAndroid 8 Oreo con la capa EMUI
OtrosUSB-C
Lector de huellas
Sensor infrarrojos
NFC

Honor

Además, es de los pocos que continúan conservando el lector de huellas dactilares en la parte delantera del terminal, en lugar de hacer como Samsung u otras marcas que lo llevan a la trasera, creando bastante controversia. Un punto a favor de este terminal es que utiliza Android 8 de fábrica.

Dentro de poco saldremos de dudas

Honor

En unos días, Honor tendrá un evento para presentar este terminal, por lo que dentro de poco saldremos de dudas sobre este terminal, en temas como el precio o la fecha de lanzamiento del mismo. ¿Qué os parece este nuevo terminal?