Hoy es uno de los días donde más compras se realizan, sobre todo en la red, donde páginas como Amazon venden toda clase de productos. Por ello, que las webs funcionen correctamente es importante para las empresas. Por eso, es posible que Amazon Italia sufra algún problema, ya que sus empleados han decidido ponerse en huelga.

Amazon Italia puede tener problemas

Amazon

El centro de distribución principal de Amazon Italia ha convocado una huelga de más de 500 empleados de la plantilla del centro logístico de Piacenza, en el note de Italia. Estos han decidido ponerse en huelga debido al fracaso en las negociaciones de diversos bonus económicos. Además, estos empleados han decidido que no van a realizar horas extra de aqui al 31 de Navidad, por lo que también podría dificultar en cierta medida las ventas navideñas.

La compañía ha comunicado que van a tratar que todos los pedidos lleguen a tiempo a sus compradores. Esto puede ser un problema para algunos que necesiten recibir el pedido a tiempo. Además, Amazon ha asegurado que los sueldos de estos trabajadores son de los más altos en este sector, además de disfrutar de otras ventajas como es un seguro médico o programas para que los empleados se sigan formando.

Habrá que ver como acaba esta situación, pero está claro que los más perjudicados son, sin duda, los clientes que realicen compras. Esperemos que Amazon sea capaz de que todos los pedidos lleguen a tiempo. ¿Qué os parece? ¿Como creéis que acabará esta situación?