Tras el revuelo con su anterior terminal, el OnePlus 5, la gente de OnePlus ha estado trabajando para enmendar sus errores. Unos meses después han presentado un terminal todavía más completo el One Plus 5T.

Un renovado OnePlus 5T ya está a la venta

Tras presentar su flamante nuevo modelo, con un diseño mucho más atractivo, impresionaron con su precio. La ventaja de los terminales de OnePlus es que además de contar con unas especificaciones de primera tienen un precio muy asequible.

El OnePlus 5T mantiene su procesador Qualcomm Snapdragon 835 y dispone de dos configuraciones, una con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento y otra con 8GB de RAM y 128GB.

Han ampliado la pantalla hasta las 6,01″ ampliando a gama de colores hasta el perfil DCI-P3. El resto de especificaciones se mantiene como en el OnePlus 5, que pasará a estar descontinuado.

Si queréis disfrutar de un terminal de primera categoría a un precio único, el OnePlus 5T parte de los 499 euros webdesde su . Aunque, seguramente podremos adquirirlo a un precio más bajo dentro de muy poco.