No cabe duda de que Xiaomi quiere pegar fuerte en su desembarco español; ahora, con la semana del Black Friday, los chinos han querido diferenciarse del resto ofreciendo una oferta realmente jugosa: venderán 50 de sus modelos al irrisorio precio de 1 euro. Esta escandalosa cifra estará disponible bajo ciertas condiciones, y deberás ser rápido si quieres hacerte con alguno de sus móviles.

¡Móviles a 1 euro señora! ¡Que me los quitan de las manos!

Para poder optar a esta y otras ofertas deberás estar atento entre los días 24 de noviembre (a partir de las 13:00) y 26 de noviembre (hasta las 23:59), que es cuando acaban. Así, el día 24 pondrán a la venta 10 unidades del Mi 6 a 1 euro. Al día siguiente, 25 de noviembre, lanzarán la oferta de 20 modelos de Redmi Note 4 al mismo precio. Para acabar, el día 26 venderán 20 unidades del Redmi 4A a 1 euro también.

Xiaomi rompe el Black Friday: 50 móviles a 1 euro cada uno 1

Espera, que hay más

Pero esto no es todo. Gracias a las redes sociales de la marca, hemos sabido que en su página web podrás obtener códigos de descuento (de 5 y 10 euros) si aceptas jugar a un minijuego de romper ladrillos.

Cuantos más rompas y más compartas en las redes sociales, más posibilidades tendrás de conseguir estos cupones y acceder a los descuentos. Eso sí, para poder acceder a ellos y jugar al minijuego, deberás iniciar sesión en su página web oficial. ¿Qué opinas? ¿Probarás suerte estos próximos días?