En España tenemos una gran variedad en las opciones de operadoras. La red, sin embargo, pertenece a las cuatro compañías más grandes, Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo. Por ello, P3 Connect ha realizado un estudio sobre la operadora que tiene la mejor calidad de conexión móvil.

Vodafone

En estos resultado, se pone Vodafone como la mejor operadora, por tercer año consecutivo. Además, es la primera que supera los 900 puntos. El resto no ha variado mucho, con Yoigo destacando por subir 110 puntos, aunque sigue muy por debajo de sus compañeros.

Vodafone a la cabeza

Quizás, uno de los datos más destacados es el de aglomeraciones, es decir, grandes grupos de personas juntos como un concierto o un partido de fútbol. Tanto Orange como Movistar obtienen la puntuación máxima, con el resto quedándose a un único punto.

Vodafone

Además, conocemos detalles según la zona donde se realice la conexión. En esta ocurre lo esperado, y es que Vodafone se impone al resto obteniendo los mejores resultados. Además, la calidad en grandes ciudad y en pueblos es mucho más parecida, eliminando tanto problema que había anteriormente. ¿Qué os parecen estos resultados?