Poco a poco hemos visto como ha habido una empresa española, de Murcia para ser exactos, que se ha enfrentado frente al gigante de las compras. PcComponentes es una de las webs de referencia en España de compra online. Esto le ha permitido poder ofrecer unos precios mejores que nadie. Este año, queremos ayudaros en la vorágine del Black Friday en vuestras compras. Hoy tenemos las ofertas de tablets y smartphones en PcComponentes.

Descubre que prepara PcComponentesRenueva tu smartphone o tablet en PcComponentes

Esta semana de Black Friday han decidido hacerla temática, cada día tendremos una serie de ofertas diferentes. En esta ocasión, nos toca hablar de smartphones y tablets. Si queríais una excusa para renovar vuestro equipo, PcComponentes os la pone en bandeja.

Por un lado, nos ofrece ofertas cada hora de diferentes smartphones, tablets, cámaras de fotos y wearables. Y por otro lado nos ofrece ofertas con stock limitado para la ocasión. Y recordad, los gastos de envío están incluidos en el precio.

Ofertas por horas

En este área os iremos informando de las nuevas ofertas que aparezcan cada hora. Os informaremos del precio actual y del precio anterior para que dispongáis de toda la información. Todas las ofertas a tan solo un click de distancia.

Otros smartphones en oferta

Desde PcComponentes han querido ofrecer una amplia variedad de modelos y, no solo son los que veis o iréis viendo a lo largo del día. Nos ofrecerán muchos más modelos, siempre con cantidades limitadas claro. A continuación os mostramos los modelos y precios de los smartphones de oferta.

Tablets

E-readers