Amazon es una de esos gigantes tecnológicos que no paran de crecer, y es que la compañía dirigida por Jeff Bezos ofrece ya prácticamente de todo, desde ventas a través de su portal hasta suscripciones a servicios de lectura digital, streaming de vídeo y música.

Y como toda gran compañía, Amazon está aprovechando este Black Friday para potenciar estos servicios. Ahora concretamente os hablamos de Amazon Music Unlimited, un servicio de música en streaming con más de 50 millones de canciones que nos permite escucha nuestra música favorita sin anuncios ni límites  y en todos nuestros dispositivos gracias a las aplicaciones de Amazon Music de Android e iOS.

Llévate gratis 10 euros al probar gratis Amazon Music Unlimited

Amazon está muy segura de que si probamos su servicio de música en streaming nos convencerá y por eso la compañía ha aprovechado este Black Friday para lanzar una promoción con la que la compañía nos regalará un cheque de 10 euros a los clientes Prime al registrarnos en el servicio y disfrutar del periodo de prueba gratuito. Este cheque aparecerá el próximo viernes en nuestra cuenta de Amazon coincidiendo así con el Black Friday.

Llévate 10€ por probar gratis Amazon Music Unlimited 1

Como es normal, este periodo de prueba no tendrá ningún tipo de permanencia de forma que podremos darnos de baja antes de terminarlo siempre que lo queramos. De esta manera obtendremos de forma completamente gratuita nuestro cheque de 10 euros para gastar en Amazon y podremos disfrutar durante 30 días del servicio de streaming de música de Amazon. La promoción estará disponible hasta el 23 de noviembre para los primeros 8.000 suscriptores.

Llévate 10 euros al probar gratis Amazon Music Unlimited

Tú eliges la tarifa

Si una vez terminado el periodo de prueba de 30 días decidís continuar con vuestra suscripción de Amazon Music Unlimited podréis optar por la tarifa que más os convenza. Amazon nos ofrece una suscripción individual de 9,99 euros al mes, con la posibilidad de pagarla de forma anual (99 euros) si somos clientes de Amazon Prime ahorrándonos así dos meses, o la tarifa familia, la cual por 14,99 euros al mes, o 149 euros al año para los clientes de Amazon Prime, podremos disfrutar de hasta 6 miembros de Amazon Music Unlimited.