La semana del Black Friday ya está aquí y como todos los años los comercios empiezan a ofrecer las primeras ofertas en diferentes productos. Como siempre, una de las emparesas más activas en el Black Friday es Amazon, quien ya ha empezado a ofrecer productos rebajados, empezando por sus dispositivos de la familia Kindle.

Kindle Paperwhite por 99 y 109 euros

El primero de los productos que nos ofrece Amazon en oferta es su Kindle Paperwhite versión wifi, un e-reader con pantalla de 6 pulgadas y luz integrada que nos permitirá leer nuestros libros electrónicos allá donde vayamos sin importar si es de día o de noche y que nos ofrecerá una autonomía de varias semanas.

Amazon rebaja sus Kindle Paperwhite, Fire 7 y Fire HD 8 con motivo del Black Friday 1

Así, con estas primeras ofertas del Black Friday todos aquellos que aún no dispongan de uno podrán hacerse con el Kindle Paperwhite con ofertas especiales de Amazon, las cuales se traducen en publicidad en el salvapantallas, por 99 euros y la versión libre de publicidad por 109 euros.

Kindle Paperwhite por 99 euros

 

Kindle Paperwhite por 109 euros sin ofertas especiales

Kindle Fire por 49 euros

El segundo de los dispositivos de la familia Kindle que podremos conseguir en oferta durante este Black Friday es el Kindle Fire de 7 pulgadas, una tablet básica de 7 pulgadas y un almacenamiento que va desde los 8 a los 16 GB por 49 euros para el modelo de menor almacenamiento y 59 euros para el modelo de 16 GB.

Kindle Fire 7 en oferta por el Black Friday

Este Kindle Fire 7, el cual nos ofrece una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución 1024 x 600 nos ofrecerá un contraste y textos más nítidos en comparación con el modelo anterior así como una autonomía que llega hasta las 8 horas.

Así, podremos adquirir el modelo de 8 GB de almacenamiento con ofertas especiales por sólo 49 euros y por 64 euros sin ofertas especiales mientras que el modelo de 16 GB subirá hasta los 59 euros con ofertas especiales y 74 euros sin ofertas especiales.

Kindle Fire 7 por 49 euros

 

Kindle Fire 7 por 59 euros sin ofertas especiales

Amazon Fire HD 8

Por último nos encontramos con la oferta del Kindle HD 8, un dispositivo de 8 pulgadas con pantalla IPS 1280 x 800, un almacenamiento interno de entre 16 y 32 GB, 1,5 GB de memoria RAM y una batería que promete ofrecernos una autonomía de hasta 12 horas.

Kindle Fire HD en oferta por el Black Friday

Este Kindle Fire HD 8 llega en oferta con un precio base de 79 euros para el modelo de 16 GB y 99 euros para la versión de 32 GB, ambos con ofertas especiales, mientras que el modelo sin ofertas especiales sube hasta los 94 y 14 euros respectivamente.

Kindle Fire HD 8 por 79 euros

 

Kindle Fire HD 8 por 99 euros sin ofertas especiales