No se han cumplido aún dos semanas de la apertura oficial de tiendas de Xiaomi en España. La firma china que ya contaba con una gran presencia, de forma no oficial, ha presentado los primeros resultados de ventas de uno de sus terminales, el Xiaomi Mi A1.

El Xiaomi Mi A1 es todo un éxito

Este smartphone de la firma china, el cual destaca por su bajo precio y por la ausencia de MIUI como capa de personalización, ya que se trata de un terminal que está incluido en el programa Android One de Google, ya está agotado en las tiendas oficiales de España en las que se vende.

Xiaomi triunfa en España con el Xiaomi Mi A1 agotado en todos los distribuidores 1

Hoy hemos conocido que, tanto en la tienda oficial de Xiaomi como Amazon, Carrefour, Media Markt y The Phone House, el terminal ya no se encuentra disponible. Es por ello, que aquellos que quieran hacerse con uno ahora mismo, deberán dirigirse a la tienda china Aliexpress, la cual solo tiene un stock limitado.

Ya solo queda esperar a las próximas semanas, cuando los distintos asociados de Xiaomi en España puedan empezar a comercializar estos terminales en sus tiendas para intentar adquirir el Xiaomi Mi A1, en el caso de que estos cuenten con stock.

Xiaomi Mi A1

Este terminal cuenta con 64GB de memoria junto con 4GB de memoria RAM, doble cámara y la ausencia de MIUI, lo que nos deja con Android stock funcionando bajo un Qualcomm Snapdragon 625 en una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. Y todo ello por 229€. Podéis conocer más detalles de este terminal pinchando aquí.

Así, ya se evidencia el éxito de la firma china en nuestro país, que se inició años atrás con el boca a boca de los usuarios que probaban sus teléfonos y accesorios, y de los que hoy podremos disfrutar de garantía oficial gracias a la llegada oficial de la empresa.

Y vosotros, ¿habéis visto ya este terminal? ¿Creéis que Xiaomi lanzará más móviles Android One, sin MIUI, en un futuro? ¿Cuál es vuestra experiencia con Xiaomi y MIUI?