Como ya todos sabréis, diversos son los problemas que están apareciendo en el nuevo buque insignia de los de Cupertino, problemas que si bien es cierto afectan a una gran minoría, sí que sirven a los posibles compradores para pensárselo dos veces antes de desembolsar los más de mil euros que cuesta el terminal.

iOS 11.1.2 soluciona los congelamientos de pantalla del iPhone X

Ahora, en lugar de hablar de nuevos problemas del dispositivo, algo de lo que por desgracia ya hemos hablado bastante, nos toca hablar de justo lo contrario, un error que ya se ha solucionado con la la llegada de iOS 11.1.2, una versión que llega una semana después del lanzamiento de iOS 11.1.1 a todos los dispositivos soportados y lo hace a fin de corregir uno de los errores más comentados del iPhone X, la congelación de la pantalla al exponer el terminal a una reducción brusca de temperatura.

Además de la subsanación de este molesto error, iOS 11.1.2 también ha corregido un problema por el cual las Live Photos y los vídeos podían guardarse en el iPhone X con una ligera distorsión. Así, con esta nueva versión de iOS, quedan corregidos dos de los fallos más tediosos que afectaban al iPhone X. Por  suerte para la compañía este problema ha sido más sencillo de solucionar que el de las líneas verdes en las pantallas del iPhone X, fallo que ha obligado a la compañía a sustituir los dispositivos afectados.

Esperemos que se terminen los problemas de la compañía de Cupertino y que los usuarios de iOS 11 puedan volver a disfrutar de la mejor experiencia posible en sus dispositivos. ¿Habéis tenido este problema en vuestro iPhone X? ¿Cuál está siendo vuestra experiencia con el buque insignia de Apple?