Inicio TV y Cine Disney quiere derrotar a Netflix empezando con los precios

Disney quiere derrotar a Netflix empezando con los precios

0

Durante el mes de agosto, Disney comentaba que empezaría a retirar su contenido de Netflix para comenzar a ofrecer su propio servicio. La compañía quiere que esté disponible durante 2019. De momento, tendremos que esperar mientras la compañía americana sigue generando más contenido.

Disney quiere desbancar a Netflix en 2019

Algunos pensarán que Disney no tiene suficiente contenido para competir con Netflix, sin embargo, sus múltiples canales y su colección de cientos de películas dicen lo contrario. Disney atesora grandes estudios y derechos que van más allá del universo Marvel o Star Wars. Dispone de un sello de tal magnitud que conseguirá no solo disponer de su propio servicio de streaming sino desestabilizar al resto.

Para competir con Netflix no solo lo hará en contenido, también lo hará en precio. Según el CEO de Disney, el precio se debe a un contenido base menor. Pero la realidad es que podría ser también una estrategia agresiva para entrar en un mercado con mucha competencia.

También se han apresurado a indicar que disponen de contenido de gran calidad debido a sus múltiples marcas y franquicias. Inicialmente dispondrá de menos contenido pero este será de gran calidad. Así que tendremos que estar atentos dentro de un año para conocer más detalles de la suscripción y el contenido.

Por supuesto, la suscripción quiere ser una manera de potenciar otros de sus servicios. Aquellos que visiten sus parques de atracciones o tengan su tarjeta de crédito dispondrán de ofertas para el servicio. Además, mediante ESPN Disney ofrecerá alrededor de diez mil partidos a partir del año que viene.