El pasado 3 de noviembre salió finalmente a la venta el nuevo buque insignia de Apple, un iPhone X que tiene ante si la responsabilidad de responder tanto a las increíbles expectativas creadas como a su más increíble precio, el cual recordemos parte de los 1.159 euros para el modelo más básico.

El iPhone X tiene problemas con los cambios brucos de temperatura

Como siempre ocurre, el lanzamiento de un nuevo móvil viene acompañado por la aparición de errores, y si los Samsung Galaxy S8 y S8 + estuvieron en el punto de mira de la prensa y usuarios debido al tono rojizo de algunas pantallas, ahora estamos viendo como determinados poseedores del iPhone X están reportando un nuevo error que tiene como protagonista la pantalla del terminal y los cambios bruscos de temperatura.

Y es que, según informan desde Reddit diferentes usuarios, a la pantalla del iPhone X no le sienta bien las bajadas rápidas de temperatura, quedando esta completamente congelada, no respondiendo así ni a toques ni a gestos. Algo que puede ocurrir por ejemplo al salir a la calle.

Las rápidas bajadas de temperatura afectan a la pantalla del iPhone X, aunque Apple ya trabaja en la solución 1

Se solucionará con la próxima actualización

No obstante, según ha indicado un portavoz de la compañía de Cupertino a The Loop, Apple es consciente del problema y ya se encuentran trabajando en solucionar este error por el cual la pantalla no responde al tacto durante varios segundos al pasar rápidamente a un entorno frío.

Por suerte, el portavoz de Apple también ha indicado que Apple tiene localizado el problema, el cual suponemos tendrá relación con el ratio en el que funciona las respuestas de la pantalla, y que se solucionará con la siguiente actualización de software. Por nuestra parte esperamos que así sea ya que, como reza el lema de los Stark, winter is coming. ¿Habéis sufrido en vuestros iPhone X este problema?