A medida que se acerca la presentación de un nuevo producto, vamos conociendo filtraciones por las cuales descubrimos cómo será finalmente. Y nada se libra, ni siquiera los smartphones. Es el OnePlus 5T del que conocemos más detalles, una semana antes de su presentación.

Conocemos más detalles del OnePlus 5T

Empezando por su diseño, los rumores que indicaban que sería muy similar al OPPO R11s han acabado acertando, puesto que la nueva filtración no hace más si no confirmarlos. La firma con eslogan «Never Settle» apostaría por un terminal que sigue las tendencias de mercado, reduciendo en lo posible los marcos.

OnePlus 5T

Pero este diseño suele venir con un hándicap, puesto que la posición del lector de huellas se moverá a la parte trasera del smartphone y, que será, definitivamente, donde se situará en este futuro OnePlus.

Además, se puede observar que en el resto es de un diseño similar al OnePlus 5, con cámara dual. Por otro lado, su sistema de carga seguirá siendo Dash Charge, mientras que no se ofrecerá carga inalámbrica debido a su construcción en metal.

Finalmente, en precio sorprenderá, puesto que mantendrá los ya vistos con el OnePlus 5. Así pues, el modelo de 64GB costaría 479 dólares / 499 euros, mientras que el de 128GB de memoria interna subiría hasta los 539 dólares / 549 euros. Se pondrá a la venta en España el día 21 de noviembre. ¿Qué os parece este OnePlus? ¿Esperábais otro diseño y precios?