Que Mark Zuckerberg acertó de lleno en copiar la función de Historias en sus servicios no cabe duda alguna, siendo Instagram el mayor beneficiado. Y es que la red social fotográfica vuelve a recibir mejoras en este apartado, con nuevas posibilidades y contenido.

Sube las fotos de las navidades pasadas a Instagram Stories

Una de las principales características, y limtaciones, de las historias de Instagram es que solo se puede subir contenido con menos de 24 horas desde su captura (bien sea con la aplicación o con la propia cámara del dispositivo). Este factor ha estado limitando lo que se puede subir a las historias de Instagram, y es por ello que esto finaliza hoy.

Busquedas de historias en Instagram por localización

Así, a partir de ahora se podrá subir sin problema alguno las fotos de las pasadas vacaciones de verano tal y como se puede realizar a la hora de publicar contenido de la manera habitual en la red social.

La relevancia de las Instagram Stories es tal que desde Facebook destacan que existen usuarios que es la única función de Instagram que realmenten usan, dejando de lado el propio feed del servicio. Así, el enfoque con esta función es ahora aún mayor que, además, recibe nuevos stickers que estarán relacionados con las historias que subamos y que tengan más de 24 horas desde su captura.

Instagram historias

Aún así, desde la red social hacen hincapié en que este nuevo contenido será tan efímero como cualquier historia que hayamos publicado, por lo que la limitación de la existencia de las mismas se mantendrá en 24 horas desde la subida.

Por otro lado, a la hora de publicar la historia, la aplicación diferenciará en nuestra galería entre las capturas con menos de 24 horas y con más de 24 horas, para así habilitar un tipo u otro de stickers.

Esta mejora ya está llegando tanto a usuarios de iOS como Android en la última actualizción de la aplicación. ¿Qué os parece esta mejora de las historias de Instagram? ¿Usáis esta función habitualmente?

[msftiapps name=»Instagram» availablefor=»Android» imageurl=»http://www.tecnoversia.com/wp-content/uploads/sites/2/2017/08/Instagram-logo.png» url=»https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.instagram.android» imagebackground=»#f8f2e7″] [msftiapps name=»Instagram» availablefor=»iOS» imageurl=»http://www.tecnoversia.com/wp-content/uploads/sites/2/2017/08/Instagram-logo.png» url=»https://itunes.apple.com/es/app/instagram/id389801252?mt=8″ imagebackground=»#f8f2e7″] [msftiapps name=»Instagram» availablefor=»Windows 10″ imageurl=»http://www.tecnoversia.com/wp-content/uploads/sites/2/2017/08/Instagram-logo.png» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/instagram/9nblggh5l9xt» imagebackground=»#f8f2e7″]