Lo que se inició con el OnePlus 3T parece que va a continuar con el futuro OnePlus 5T, el cual llega como revisión del terminal sin la coletilla identificadora «T», y del cual ya conocemos su fecha y lugar de presentación.

El OnePlus 5T llegará en 16 de noviembre

Al final los rumores que han ido surgiendo han acabado acertando con la fecha, y es que en estos últimos días hemos visto varios de ellos que apuntaban a diferentes días. Así, conocemos de mano de la empresa, de forma oficial, que el 16 de noviembre a las 11 de la mañana hora de la costa este estadounidense se presentará en Brooklyn, Nueva York el nuevo terminal de la firma china OnePlus. En España será a las 5 de la tarde, en horario peninsular.

Sobre sus especificaciones poco se conoce de forma oficial más allá de posibles renders y rumores que dan a ver estas posibles características. Aún así, se puede intuir algunas claves de este smartphone, como que llevaría el SoC Qualcomm Snapdragon 835.

En cuanto a otras especificaciones se espera que estén a la altura de los dispositivos anteriormente mencionados, con 6 u 8GB de memoria RAM, mejor cámara y gran capacidad de almacenamiento. Todo ello acompañado del ya clásico lector de huellas o la tendencia a reducir marcos.

Lo que se desconoce es si apostará en soluciones similares a DeX, PC Mode y Continuum de Samsung, Huawei y Microsoft, respectivamente, lo cual podría ser un buen aliciente a la hora de adquirir este dispositivo.

El OnePlus 5T ya tiene fecha y lugar de debut, lo veremos el 16 de noviembre 1

En cualquier caso, OnePlus ya ha habilitado una página web, al igual que en otras ocasiones, para poder visualizar el día 16 el evento de presentación desde nuestros hogares. Podéis acceder pinchando aquí.

Se podrá adquirir desde el día 21 de noviembre en España y Norteamérica, pero se desconocen fechas para Latinoamérica. Y vosotros, ¿qué espectativas tenéis sobre este teléfono? ¿Cuáles esperáis que sean sus especificaciones? ¿Poseéis un terminal de OnePlus?