Es ya costumbre que las distintos servicios de streaming de series y películas, como Netflix, HBO a Amazon Prime Video, a la vez sean productoras de contenido propio. Y es ésta última, Amazon, la que quiere llevar una de las más famosas cinematográficas al pequeño formato: la serie.

El Señor de los Anillos como serie según Amazon

Hoy hemos podido conocer, a través de Variety, que Amazon Studios, la productora que brinda contenido propio a Prime Video está en conversaciones con Warner Bros. Television para llevar del cine a la televisión a la novela de Tolkien que es, ni más ni menos, que El Señor de los Anillos.

El Señor de los Anillos en Amazon Prime Video

Si bien aún nno hay nada oficial, los rumores indican que hasta el CEO de Amazon, Jeff Bezos, está ya involucrado en dichas negociaciones. Así, Amazon quiere hacer, junto con series como la distópica The Man In The High Castle, entre otras, más frente a plataformas de contenido como Netflix, HBO e, incluso, otras más tradicionales y que aún apuestas por la televisión tradicional como vía de entretenimiento y ofrecimiento de su contenido.

¿Os gustaría ver a El Señor de los Anillos como serie? ¿Creéis que llegarán a buen puerto las negociaciones? ¿Esperábais este momento? ¿Cuál creéis que sería la siguiente saga en saltar a la pequeña pantalla?