Llevamos unos meses viendo como se han destapado múltiples casos de acoso sexual y derivados. Los casos más sonados han sido los de Harvey Weinstein. Pero, este caso ha dado pie a que otros se atreviesen a contar lo sucedido. El actor Anthony Rapp confesó que hace 31 años, Kevin Spacey le acosó sexualmente. Ahora Netflix ha decidido cortar por lo sano.

Netflix rompe relaciones con Kevin Spacey

Este movimiento de Anthony Rapp supuso que Kevin Spacey le dedicara unas palabras de disculpa. No recordaba lo sucedido hace 31 años y achacó el problema a un exceso de alcohol. Además, aprovechaba la carta de disculpas para declarar su homosexualidad. Lo que no podía saber es que ocho personas del rodaje de House of Cards, la popular serie de Netflix, le acusarían de acoso sexual.

La compañía ha decidido cortar por lo sano, a pesar de que House of Cards termina esta temporada. Se van a realizar cambios en el guión para reducir la importancia de Frank Underwood en la historia, algo complicado ya que la serie gira alrededor suya. Netflix ha parado la producción de la serie. Tendremos que esperar para ver como consiguen encauzar la serie sin el talentoso actor.

Netflix acaba con su relación contractual

Además, Netflix ha confirmado que ha cancelado el lanzamiento de la película Gore, sobre el escritor Gore Vidal, producida y protagonizada por Kevin Spacey y que se encontraba en las etapas finales de su producción.

Resulta sorprendente ver como Kevin Spacey ha visto su vida cambiar por unas acusaciones de hace 31 años. Estas dieron pie a la denuncia de otras ocho personas y, unos de los productores más activos de Netflix (Es productor también de House of Cards) ha visto como ha sido repudiado. Veremos que sucede con el talentoso actor y que otros actores podrían verse salpicados por escándalos de acosos sexuales.