Si sois de los que no para con el móvil ya os habréis dado cuenta del tema de esta noticia, pero si sois como yo, de los que entráis a WhatsApp más por compromiso que por otra cosa es posible que no os hayáis enterado. WhatsApp, uno de los principales servicios de mensajería instantánea está caído.

WhatsApp caído en España y buena parte de Europa

Asi que ya sabes, si estabas como un loco preocupado con qué pasaba con tu smartphone o con tu cuenta de WhatsApp tranquilo, el servicio ha vuelto a sufrir, y ya van muchas, una nueva caída. Esta caída, como consta en Down Detector, aunque afecta mayoritariamente a los usuarios del norte de Europa, también esta afectando en menor medida al resto del continente, incluida España.

Logos de Facebook y WhatsApp en un móvil

De esta manera, como podréis comprobar por vosotros mismos, la aplicación no nos permitirá ni enviar ni recibir mensajes de forma normal. Un problema que seguramente tenga su origen en los servidores y que más pronto que tarde habrá sido subsanado.

Prueba una alternativa

A pesar de que WhatsApp es con más de 1.300 millones de usuarios la aplicación reina por estos lares, nunca viene mal, y qué mejor momento que este, conocer otros servicios de mensajería tales como Skype, Messenger o Telegram, servicios que además cuentan con el añadido de ser multidispositivo, pudiendo estar conectados a estos desde varios dispositivos a la vez. ¿Habéis notado la caída de WhatsApp?