El pasado 4 de octubre Google nos presentó el Pixel 2 y Pixel 2 XL. Esta revisión de su gama de terminales venía con todo lo alto para ser un referente en el panorama Android. Además, el Pixel 2 XL venía en un modelo solo negro y otro panda (blanco y negro) que llegarían a España de la mano de Orange.

Pixel 2 XL

Este nuevo terminal se ha visto con una serie de errores que, si bien es normal encontrar algunas unidades defectuosas, no deberían encontrarse en un terminal que vale más de 900€. Una parte de la pantalla de estos terminales llegaba a no mostrar nada, ya que se había quemado la pantalla o destellos al encender la misma.

Algunos usuarios del Pixel 2 XL reciben el teléfono sin SO

Ahora nos llegan reportes de un nuevo fallo, quizás uno inesperado y un tanto absurdo. Cuando pensamos en fallos, pensamos en un mal funcionamiento o algo del hardware, pero nunca en la posibilidad de que llegue un teléfono sin sistema operativo. Esto, que muestra un fallo al realizar el control del dispositivo, es lo que le ha ocurrido a algunos usuarios al recibir el terminal.

Pixel 2 XL

La única forma de solucionar esto es reenviar el terminal a Google para que lo solucionen o te envíen una unidad sin ningún problema. Si da la casualidad que esto haya ocurrido, aunque sería raro ya que no se ha empezado a vender en todos los países, puedes reclamar en el servicio técnico, que darán la solución rápidamente.

Google tiene que vigilar más este tipo de detalles si quiere ganarse una imagen entre los diferentes usuarios. ¿Qué os parece este fallo? ¿Compraríais un Pixel 2 XL después de todo lo que se ha dicho de ellos?