Uno de los productos que la compañía de Cupertino renovó el pasado 12 de septiembre fue el Apple Watch, un dispositivo que, a pesar de su elevado precio, sigue siendo, con un 13% de cuota de mercado, uno de los wearables más vendidos a nivel mundial.

Como todos ya sabréis, con este Apple Watch Series 3 Apple introdujo el tan esperado LTE, una función que da mayor libertad al wereable de la compañía al permitir su uso sin la necesidad de llevar con nosotros nuestro iPhone. No obstante, por desgracia este modelo de Apple Watch no ha llegado aún al mercado español.

¿Rayas en la pantalla de tu Apple Watch Series 3? No estás solo 1

Problemas en la pantalla del Apple Watch Series 3

De esta manera nos encontramos con que en España la compañía de Cupertino, a falta de los pertinentes acuerdos con las operadoras, sólo comercializa el Apple Watch Series 3 sin LTE, un dispositivo que está empezando a mostrar problemas en uno de sus elementos más importantes, la pantallaAsí, según informan desde 9to5mac, diferentes usuarios han estado reportando problemas con la pantalla de su Apple Watch Series 3 sin LTE, un problema que se traduciría en la aparición de rayas en la parte inferior de la pantalla cuando esta está apagada. Un defecto que llama especialmente la atención a la luz del sol.

¿Rayas en la pantalla de tu Apple Watch Series 3? No estás solo 2Apple ya trabaja en el problema

Según indican en el citado medio, Apple es consciente del problema y se encuentra ya trabajando en determinar cuál es el causante. Un problema que parece afectar únicamente a un número muy reducido y concreto de unidades, lo que podría significar que sólo están afectados los paneles procedentes de un distribuidor concreto.

No obstante, si vuestra unidad presenta este problema no dudéis en poneros en contacto con el servicio técnico de Apple, ya que inmediatamente la compañía os reemplazará vuestro Apple Watch Series 3 por uno nuevo. ¿Habéis sufrido este problema en vuestro Apple Watch Series 3?