Conoce su smartphoneLa empresa Razer es conocida por su experiencia en el mundo de los periféricos. Sus periféricos para el mercado del videojuego han demostrado tener unas grandes especificaciones y un diseño increíble. Pero, han decidido apostar por un mercado saturado para ofrecer algo diferente, un smartphone enfocado al público de los videojuegos.

El smartphone de Razer contará con unas especificaciones únicas

Ya conocíamos algunos detalles del primer smartphone de Razer, era obligatorio pensar en el Snapdragon 835 como procesador. Pero, no sabíamos que estaría tan bien acompañado. Razer ha puesto especial atención en todos y cada uno de los elementos de su smartphone.

Empezamos hablando de sus 8GB de memoria RAM que permitirán mover cualquier juego de la tienda. Su autonomía será de las mejores al contar con 4000mAh de batería. Aunque, la pantalla de 5,72″ IGZO con una frecuencia de 120Hz la pondrá a prueba. Además, contará con sistema de sonido THX y Dolby Atmos para garantizar la mejor experiencia auditiva.

 

Las cámaras tampoco han sido descuidadas y dispondrá de una cámara dual de 12MP f/1.75 de gran angular y un segundo sensor de 13MP f/2.6. La cámara frontal sería de 7MP para garantizar una buena calidad de nuestros selfies.

Todavía tenemos que esperar hasta mañana para conocer el resto de detalles en los que ha estado trabajando la conocida firma de periféricos. Sin duda nos esperan interesante sorpresas por parte de Razer para la presentación de su primer smartphone.