Cuando Motorola formaba parte de Google, teníamos tres gamas muy calaras donde la experiencia de uso era de Android puro. Además, las actualizaciones llegaban hasta al más pequeño de la familia. Por ello, los usuarios se llevaron las manos a la cabeza cuando vendió la marca a Lenovo. Motorola Moto C, Moto Z y Moto M son algunas de las nuevas gamas creadas desde entonces.

Quizás os suene el Moto Z, ya que lleva dos años de vida y son muy buenos terminales, con sus variantes de potencia, batería, etc. El que menos sonará es el Moto C, ya que es una gama nueva que, lo único conocido, es que tendría buenas especificaciones con un precio reducido.

El nuevo Motorola Moto C

Con esta afirmación hay que tener mucho cuidado, ya que no hay que olvidar que las especificaciones pueden parecer pobres para una cantidad de usuarios importante, pero no hay que olvidar que estos precios van orientados a mercados emergentes, los primeros móviles de los hijos o cualquiera que no quiera gastarse mucho, pero no se fía de una marca china como es Xiaomi.

Motorola Moto C

Pantalla5 pulgadas con resolución 854×480
ProcesadorMediaTek MT6737M
GPU Mali-T720
RAM1 GB
Almacenamiento8/16 GB
Ampliable con MicroSD de hasta 32 GB
Batería2350 mAh
Cámara principal5 megapíxeles
Cámara secundaria2 megapíxeles
Sistema operativoAndroid 7 Nougat

Colores y precio de este Moto C

Como se puede ver en la tabla de especificaciones, el terminal te va a servir para un uso muy básico por lo que no hay que esperar demasiado del mismo. Además, parece que dispondrá de flash delantero, por lo que sigue una tendencia de algunos fabricantes que buscan mejorar las fotos con la cámara delantera cuando la luz escasea.

Mototola Moto C

En cuanto a los colores, como se puede ver en la imagen, nos encontramos con blanco, dorado, negro y rojo. No es mala la gama de colores con el rojo como el más llamativo de todos y no dejar únicamente los más comunes. Su precio estaría al rededor de los 79€, por lo que se encuentra acorde al hardware que trae. De nuevo, no esperes más que un uso muy básico o principiante de este. ¿Qué os parece este nuevo terminal?