Hoy era uno de los días marcados en rojo en la agenda de los amantes de la tecnología y en especial de los seguidores de la compañía de Cupertino, y es que hoy, como muchos ya sabréis, Apple abría las reservas del nuevo iPhone X. Unas reservas que se han agotado en escasos 15 minutos.

La expectación generada con este nuevo iPhone X era máxima, y es que han pasado ya tres años largos años desde que, con el anuncio de los iPhone 6 e iPhone 6 Plus, la compañía presentase un dispositivo con un diseño diferente. Algo que cambia con el iPhone X.

Terminadas las reservas en 15 minutos

Así, si sumamos la increíble expectación generada al rededor del nuevo gama alta de los de Cupertino a los más que evidentes problemas en el proceso de fabricación del terminal, unos problemas que como ya os hemos hablado en más de una ocasión tienen su origen en el Face ID, nos encontramos con un problema de stock que ha quedado más que evidenciado con las reservas del terminal, las cuales en escasos 15 minutos se habían agotado.

iPhone X, iWatch y cargador inalambrico qiTal ha sido el problema de stock que apenas cinco minutos después del inicio de las reservas, las cuales se abrieron a las 9:03 hora española peninsular, los usuarios veían como las fechas de entrega pasaban en cuestión de minutos del 3 de noviembre, fecha en la que se pone a la venta el terminal, a varias semanas.

Caos también en las ventas a través de operadoras

Por desgracia, los usuarios que trataron de hacer su reserva mediante una operadora no han tenido más suerte, encontrando diferentes problemas a la hora de verificar las cuentas con las operadoras a la hora de realizar la compra y en el momento de pagar con Apple Pay esta.

Veremos si en los próximos días Apple comienza a dar más información sobre la situación del iPhone X y si, como las diferentes filtraciones aseguran, Apple tendrá que esperar al próximo año para poder satisfacer la demanda de su nuevo terminal. ¿Habéis podido reservar vuestro iPhone X?