Una de las compañías que más está creciendo tanto en España como a nivel mundial, por méritos propios todo sea dicho, es la china Huawei, un fabricante que el pasado mes de agosto consiguió colocarse como el segundo fabricante de smartphones superando a la todopoderosa Apple.

Y es que, gracias a smartphones muy equilibrados, como los Huawei P10, Huawei P8 2017 o Huawei P10 Lite, este fabricante ha sabido hacerse su hueco en el mercado. Pero no vayamos a pecar de modestos, que Huawei, como ha quedado más que demostrado con su último Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, también sabe hacer dispositivos Premium capaces de competir de tú a tú con las gamas más altas del resto de fabricantes.

Streaming de vídeo gratis y sin anuncios para todos los Huawei y Honor

Pero todo esto para el fabricante chino es poco, y ahora, para impulsar aún más si cabe su marca, la compañía acaba de anunciar en la feria eco-CONNECT que su servicio de streaming de vídeo, el cual hasta ahora solamente estaba disponible en China, llegará muy pronto a Europa.

Huawei Mate 10 Pro

Como ha indicado la compañía, este servicio de vídeo en streaming gratuito y sin anuncios estará disponible tanto en España como en Italia para todas aquellas personas que compren un dispositivo de la familia Huawei y Honor.

AtresMedia y Milky Way también introducirán contenido

Este servicio de Huawei, el cuál según comentan desde TicBeat podría contar como principales aliados a AtresMedia y Milky Way, una popular distribuidora con más de 4.000 películas en catálogo ofrecería tanto acceso a películas, tráilers y documentales. Además, para aquellos que quieran ir más allá también podrán optar por una suscripción con la que poder optar a un mayor contenido en streaming.