A medida que se acerca la fecha de comercialización de un producto, se van conociendo más detalles de éste. Ayer supimos como sería el OnePlus 5T físicamente y, a pesar de haber ido surgiendo rumores con la posible fecha de presentación, siempre ha sido desmentido por la compañía. Hoy, en cambio, es uno de los filtradores más famosos el que desvela la posible fecha de presentación.

Se filtra una imagen del OnePlus 5T

El 20 de noviembre se desvelaría el OnePlus 5T

Como hemos indicado, todas las fechas que han ido surgiendo vía rumores han sido desmentidas por la firma china de smartphones OnePlus. Esta vez, es Evan Blass, el conocido filtrador, el que ha dado el 20 de noviembre como fecha oficial de presentación del próximo smartphone de OnePlus.

Así, cumpliría con la regla marcada inicialmente con el OnePlus 3T de ser presentado a finales de año, mientras que el OnePlus original, OnePlus 2 y OnePlus 3 siguen el patrón de mediados de año como fecha de presentación.

En cualquier caso, habrá que seguir esperando para conocer más detalles del terminal, aunque conociendo desde ayer algunos detalles, éstos auguran un cambio de diseño con respecto a predecesores. ¿Créeis que el OnePlus 5T se presentará finalmente el 20 de noviembre?