Apenas lleva unos meses en el mercado el OnePlus 5 y ya estamos conociendo los primeros detalles de su sucesor, el OnePlus 5T, si bien no se sabe casi nada aún del mismo, ya han empezado a filtrarse los primeros detalles relevantes de este dispositivo.

OnePlus 5T: más pantalla, menos marcos

La filtración proviene del sitio de microblogging chino Weibo, medio por el cual hemos podido ver tanto el frontal como la parte trasera de este terminal. En él destaca la presencia, al igual que en el OnePlus 5, de una doble lente en la cámara, junto con la nueva posición del lector de huellas.

OnePlus 5T

En el frontal, los princiaples cambios son el cambio de formato de 16:9 a 18:9, lo que conlleva un alargamiento de la misma junto con una posible resolución de 1.080 x 2.160 píxeles, quedando la densidad de píxeles por pulgada igual. Por otro lado, el botón home del dispositivo desaparece y, por último, queda evidenciada una reducción de sus marcos, sobretodo el inferior y superior.

Sobre su fecha de presentación nada queda claro, pues a pesar de rumores sobre su llegada el próximo 5 de noviembre, éstos han sido ya desmentidos por la empresa. ¿Qué os parece este OnePlus 5T? ¿Qué especificaciones esperáis que integre? ¿Poseéis un dispositivo de OnePlus?