Anunciada en el CES de Las Vegas, el nuevo Misfit Vapor llega al mercado para todos aquellos que no deseen gastar tanto en los relojes inteligentes. Así, deja su sistema operativo propietario de lado para lanzar su primer reloj con Android Wear este mes de octubre.

Misfit Vapor, características y precio

El nuevo reloj de Misfit monta uno de los nuevos SoC de Qualcomm destinados a este tipo de dispositivos, es por ello que integra el Snapdragon Wear 2100. Como factor importante destaca su resistencia de hasta 50 metros bajo agua.

Misfit Vapor

Su pantalla es de 1.39 pulgadas de tipo AMOLED, redondeada en sus bordes y con panel táctil en su lateral para evitar tocar la propia pantalla. Por contraparte, no posee algunas funciones presentes en otros smartwatches de los competidores, entre ellos no estarán el GPS, el NFC ni tampoco habrá soporte de conectividad LTE. Asimismo, la principal ausencia será el altavoz.

El Misfit Vapor es compatible tanto con dispositivos Android como con iOS, y funciona bajo Android Wear 2.0, la última versión del sistema perativo Android especialmente adaptada a este tipo de dispositivos. Hablando de precios, desde la página oficial se podrá adquirir por 199.99 dólares americanos. ¿Qué os parece este nuevo reloj de Misfit? ¿Usáis smartwatch?