Hace años que hablamos de SPC, esta empresa española con una larga trayectoria va encontrando su hueco en la actualidad. Primero, con su gama de tablets y ahora con sus wearables cada vez con una línea mejor definida.

SPC se afianza en el mercado de los wearables

En esta ocasión SPC nos quería mostrar su nueva gama de wearables. El mercado de los wearables tiene múltiples empresas detrás pero, la española SPC ha sabido dotar a sus productos de un valor diferencial. En esta ocasión nos presentan cinco nuevos wearables orientados a diferentes tipos de personas.

SPC Smartee Active y Smartee Fit a por el mercado deportivo

Estas tres smartband (ya que la Active dispone de una versión con medición de ritmo cardíaco) están enfocadas a aquellos usuarios que quieren saber más sobre su actividad diaria. Los tres equipos cuentan con una pantalla OLED de 0,96 pulgadas que garantiza una mayor autonomía.

Las smartband están vitaminadas y cada día se asemejan más a los smartwatch por eso, estos tres wearables tienen acceso a las notificaciones de nuestro smartphone e incluso nos permitirá actuar como disparador remoto de la cámara.

La autonomía también se ha tenido en cuenta y, con un uso continuado y sincronizando con la app SPC Smartee tendremos entre 5 y 7 días de autonomía. Desde SPC quieren ayudarnos a combatir el sedentarismo de la oficina por eso, estas tres smartband incorporan una alarma para que nos movamos.

SPC Smartee Pop y Smartee Sport los smartwatch de la compañía

En esta ocasión de puede observar una mejora sustancial del diseño en los smartwatch. Se ha cuidado el diseño y la diferenciación entre los dos modelos.

Ambos dispositivos no solo son muy ligeros -Smartee Pop pesa 57 gramos y Smartee Sport, 62,5 gramos-, sino que también ofrecen una autonomía extensa entre 3 y 7 días en función de las notificaciones que recibamos.

Estos smartwatch nos permiten consultar los mensajes, el calendario, contestar o rechazar llamadas, activar el asistente de voz o controlar la cámara a distancia. Por supuesto, podremos ver notificaciones y consultar la información meteorológica.

SPC ha sabido dotar de un estilo propio a sus wearables y posicionarlos en un mercado plagado de opciones a precios muy interesantes. Sin duda esperamos que esta empresa siga innovando en el área de los wearables.