Inicio Videojuegos Nintendo Switch ahora soporta auriculares por USB
Soporta auriculares inalámbricos Nintendo Switch

Nintendo Switch ahora soporta auriculares por USB

0

Parece que desde Nintendo no descansan con su última consola. Nintendo Switch llegó carente de funcionalidades más allá que jugar. Sin embargo, la compañía nipona no ha parado de trabajar en el software de la consola y este mes llegaba una nueva actualización. Pero, traía una característica fuera de lo indicado por Nintendo.

Switch OS 4.0 incorpora el soporte de dispositivos USB

Algunos usuarios a través de Reddit han confirmado esta característica que no ha sido anunciada. La Nintendo Switch ahora reconoce dispositivos USB. Los auriculares USB solo requieren ser conectados a la Nintendo Switch y esta los reconocerá de manera automática, incluyendo los inalámbricos. Al conectarlos aparecerá una nueva sección de volumen para controlarlo. Casualmente, esta funcionalidad solo está disponible al tener la Switch conectada a su dock.

Ya hay gente que está trabajando en diferentes métodos para conseguir utilizar auriculares inalámbricos en modo portátil. La verdad es que Nintendo Switch está empezando a convencer hasta a los más escépticos. Seguramente, en futuras versiones de software no necesitemos tener anclada la consola para que pueda trabajar con auriculares inalámbricos por USB.