Uno de los rompecabezas más interesantes y bonitos que podemos instalar en nuestro smartphone es sin duda Monument Valley, un título indie desarrollado por Ustwo Games que puede presumir de haber obtenido premios como el Apple Design Award 2014 o el título del mejor juego de iPad de 2014. Premios que hablan por si solos.

Así el pasado 5 de junio llegó a la App Store de Apple la segunda versión de Monument Valley. Un nuevo juego en el que tendremos que guiar a una madre y su hija en una aventura a través de arquitecturas mágicas en las que descubriremos caminos imposibles mientras desentrañamos los secretos de la Geometría Sagrada.

Monument Valley 2 también para Android

Ahora, cuatro meses después de su lanzamiento en iOS, la compañía acaba de anunciar a través de su perfil oficial de Twitter que esta segunda edición de Monument Valley llegará también a Android y la store de Amazon el próximo 6 de noviembre.

Aunque por ahora desconocemos el precio que tendrá en la plataforma de Google Monument Valley 2, es de suponer que este será el mismo del de la plataforma de Apple, colocando el juego en los 5,49 euros. Un precio elevado que, para ser honestos, si os gustan este tipo de juegos, pagaréis con gusto. ¿Os gustan este tipo de títulos? ¿Habéis jugado a Monument Valley?