Las empresas buscan renovarse constantemente, ya sea con nuevos servicios asociados a sus aplicaciones. Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. Esta se hizo en su momento con Instagram, la red social de fotografía por excelencia, y WhatsApp, ampliamente usada en todo el mundo.

Facebook compra To Be Honest

Ahora, y con el objetivo de acercarse a un público joven, Facebook ha comprado To Be Honest, una red social de mensajería anónima que lleva 5 millones de usuarios en solo dos meses de vida que tiene la aplicación. Esta aplicación permite responder preguntas sobre sus conocidos de forma anónima.

Facebook

Los términos bajo esta compra, como el precio, no se conocen, pero si que se sabe que Facebook no tiene intención de realizar nada especial con esta aplicación, ya que va a seguir operando de forma independiente, tal y como hacía hasta ahora.

TBH y Facebook comparten un objetivo común: Construir una comunidad”, ha asegurado la portavoz estadounidense Vanessa Chan. “Estamos impresionados por el uso de las votaciones y los mensajes de TBH, que con los recursos de Facebook puede continuar creciendo y desarrollando experiencias positivas”.

Esta aplicación únicamente se encuentra disponible para iOS y en algunos estados de USA, por lo que es bastante probable que veamos que se expande por más lugares del mundo. ¿Qué os parece esta compra por parte de la empresa de California? ¿Queréis que llegue a vuestro país?