Humble Bundle es una plataforma online de compra de juegos que se ha hecho famosa por su labor altruista al donar, en sus bundles, dinero a distintas ONG. Este servicio hoy a sido vendido al grupo IGN Entertainment.

Humble Bundle busca poder recaudar más para las ONGs

Bajo el lema de “si algo no está roto, no trates de arreglarlo” Jeffrey Rossen, co-creador de Humble Bundle, ha anunciado la compra de este servicio por parte de IGN Entertainment. Y es que no va a cambiar nada en esta tienda de juegos. Así, Mitch Galbraith, empleado en IGN defiende esta compra que se ha estado fraguando desde hace un año.

Humble Bundle

Humble Bundle se verá beneficiado, pues con los recursos de IGN Entertainment podrán lograr recaudar más dinero para destinarlo a labores benéficas, es decir, las ONGs. Es por ello que desean seguir aumentando dicha recaudación, que ha ascendido a 106 millones de dólares desde que se creó Humble.

Y vosotros, ¿pensáis que era un movimiento necesario? y ¿seguirá siendo Humble lo que es, o creéis que acabará variando el método de captación de ingresos?