A finales de septiembre conocimos que algunos iPhone 8 Plus se estaban doblando cuando éstos se estaban cargando, problema que, afortunadamente, se redujo a un número limitado de dispositivos. Hoy, en cambio, el fantasma del problema de la batería explosiva del Samsung Galaxy Note 7 vuelve a planear, pero esta vez sobre el hardware de los de Cupertino.

iPhone 8 Plus se dobla a la hora de cargarse

Explota un iPhone 8 mientras cargaba

Desde China nos llega esta noticia, y es que un iPhone 8 ha explotado mientras cargaba. La usuaria del mismo, Xiaomin, dejó su smartphone cargándose por la noche, cuando empezó a hincharse, al igual que les ocurría a los terminales en septiembre.

iPhone 8 explosión

Aún así, este iPhone fue más allá y empezó a salir humo de él hasta que se produjo una pequeña explosión que resquebrajó toda la parte trasera del mismo y que, además, doblo el chasis del dispositivo. Xiaomin, más tarde, vertió agua sobre su terminal, pero dicho remedio no solucionó nada, pues siguió saliendo humo del terminal.

Xiaomin tomó fotografías de su iPhone afectado y las envió a Apple. Así, estamos a la espera por parte de la empresa afincada en Cupertino a que se pronuncie. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Pensáis que las baterías explosivas son ya un problema real o muy limitado?