La red social de los 140/280 caracteres sigue creciendo. Tras un tiempo dando tumbos y sin apenas presentar novedades parece que reaccionan. Esta red social sigue sumida en una importante crisis, es complicada de monetizar y arroja pérdidas. Sin embargo, parece que siguen evolucionándola.

Guardar tweets será la siguiente que llegará a Twitter

Debido a la relevancia y profundidad de los mensajes contenidos en 140 o 280 caracteres, esta era una función principal. Bromas aparte, la red social de microblogging sigue sin incorporar la función más deseada por algunos, la edición de tweets. Pero, nos ofrece más caracteres para deleitarnos con mayores textos y ahora la posibilidad de guardar tweets.

Como podéis ver en la imagen, la mecánica será muy sencilla y parece que llegará durante las próximas semanas. Una nueva característica para facilitar que podamos guardar esos tweets interesantes.

Los tweets guardados pueden ser de gran utilidad para contestar a alguien más adelante o para compartirlo con nuestros amigos a posteriori. Una nueva opción que enriquece las posibilidades de la red social nacida en San Francisco.