Uno de los mayores problemas que sufren los usuarios de iPhone es la limitación de iCloud, la cuenta gratuita incluye tan solo 5GB y, tras comprar un flamante iPhone no nos apetece pagar 0,99€/mes para disponer de 50GB de almacenamiento adicional. El problema es que ese almacenamiento gratuito no suele ser suficiente para la copia de seguridad. Hoy os presentamos MobiMover como la herramienta para gestionar vuestros dispositivos iOS.

MobiMover te ayuda a estrenar tu nuevo iPhone sin perder información

La mayoría de usuarios de un iPhone disponen de un ordenador Windows y, su mayor enemigo es iTunes. El programa para gestionar los dispositivos de Apple siempre ha despertado diferentes reacciones entre los usuarios, en general no muy positivas. Afortunadamente hay alternativas para evitar usar iTunes.

Se acabó lidiar con iTunes

MobiMover es una aplicación gratuita que nos permitirá migrar la información de nuestro dispositivo con iOS al nuevo. También, podemos utilizarlo como software para realizar nuestra copia de seguridad. Eso si, sigue siendo necesario tener iTunes instalado como puente entre nuestro PC y nuestro dispositivo iOS.

Así, con MobiMover ya no tenemos excusa para gestionar nuestro dispositivo iOS. Ya no podremos perder información o no realizar copias de seguridad. Eliminar elementos desde nuestro PC o exportar archivos es posible en tan solo unos clicks de manera rápida y sencilla y sin depender del almacenamiento en la nube.

Descubre esta gran aplicación

Descarga MobiMover