Como ya veníamos indicando, los altavoces inteligentes vana asolar el mercado. En esta ocasión la conocida empresa de altavoces Sonos ha dotado de inteligencia artificial a los suyos.

Alexa pone la inteligencia a los altavoces Sonos

En esta ocasión el nuevo producto es el Sonos One, un altavoz inteligente controlado por voz y que lleva la compatibilidad por bandera. Este altavoz es compatible con múltiples servicios de música, podcast, audiolibros y otros contenidos compatibles. El Sonos One tampoco deja de lado su calidad de sonido o el diseño al que la firma nos tiene acostumbrados. Así, este Sonos One llegará a España por 229€ y estará disponible a partir del 24 de octubre.

Un altavoz debe cuidar el apartado musical, así, los usuarios en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania podrán controlar múltiples servicios gracias a Amazon Alexa. Podremos controlar Amazon Music, iHeartRadio, Pandora, SiriusXM y TuneIn. El control de Spotify mediante Alexa llegará después. Los controles por voz nos permitirán realizar las funciones básicas de control de música y por supuesto, hacer uso de todas las funcionalidades de Alexa.

Alexa no será el único, Google Assistant llegará en 2018

El año que viene el Sonos One será el primer altavoz inteligente que es compatible con varios asistentes virtuales. Desde Sonos son conscientes de la necesidad de ofrecer a los usuarios la alternativa que les resulte más interesante. Sonos no quiere atarse a ningún servicio y por eso ofrecerá múltiples servicios para todos los usuarios.

Descubre el nuevo altavoz inteligente

Si estáis buscando un altavoz inteligente, este Sonos One podría ser una gran oportunidad al ofrecer diferentes asistentes virtuales. Podéis reservarlo desde hoy en la web de Sonos.