Con todas las salidas de los móviles encontramos una serie de noticias sobre diferentes fallos que afectan a las primeras unidades. Esto puede venir dado por una mala unidad que se ha colado en los envíos, o un fallo desconocido del terminal. En este caso, hablamos de algo que ha ocurrido con los nuevos iPhone 8 Plus.

iPhone 8 Plus se dobla mientras se carga

Como no podía ser menos, esta vez oímos problemas sobre el nuevo terminal de la compañía de la manzana mordida, iPhone 8 Plus. Según parece, un usuario de Taiwan, utilizando el cargador oficial de Apple, ha visto como su terminal se hinchaba hasta salirse la pantalla de su sitio.

Esto ha ocurrido solo 5 días después de haberlo comprado. Además, hay que recordar que es un caso aislado todo lo que se sabe actualmente, pero tampoco sabemos si es un defecto del terminal o puede ser algo más.

Además, un usuario japones ha hecho los mismos reportes, pero mientras Apple no se pronuncie habrá que considerar esto como un caso aislado. El primer teléfono ya se encuentra en las manos de Apple para ser investigado. Según informa, esto ocurrió tres minutos después de conectarlo a la corriente.

No sería la primera vez que mienten

Como ya hemos dicho, la dueña del iPhone dice que ha utilizado el cargador oficial suministrado por Apple. Esto, si bien puede ocurrir ya que existen los defectos de fábrica, sorprende ya que no ha cambiado mucho respecto a los anteriores.

Además, no sería el primer caso de un usuario que miente sobre el uso del cargador, aunque al final en la investigación se descubre. Habrá que ver cual es la respuesta de Apple a este caso. ¿Qué os parece?