Apple diseñó watchOS específicamente para sus relojes inteligentes, los Apple Watch. Dicho software va mejorando día a día con nuevas prestaciones gracias al soporte que los de Cupertino ofrecen. Así, la próxima versión menor de watchOS introducirá novedades relacionadas con la música.

Apple Music, aún mejor con watchOS 4.1

Finalmente, la reproducción en streaming de Apple Music estará completa con watchOS 4.1. Por lo que los usuarios podrán acceder sin restricción alguna a este servicio y sin depender del iPhone. Por otro lado, llega una nueva aplicación a los relojes de Apple.

Radio, así se llama la nueva aplicación, integrará Beats 1 Live y el resto de estaciones de radio que se ofrecen dentro de Apple Music. A pesar del nombre de dicha aplicación, no será posible, al igual que en el resto de productos de la compañía, de acceder a la radio FM.

Estas novedades ya se pueden probar en aquellos relojes que estén dentro del programa de betas de Apple, en donde se ofrece la beta de este sistema operativo para probarla y detectar fallos antes de su salida al mercado.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Sois poseedores de un Apple Watch?