Meizu es una de esas empresas chinas que sacaron terminales con Android debido al auge de este sistema operativo. Hoy, y tras una serie de filtraciones y rumores, han presentado el nuevo Meizu M6.

Meizu M6

Meizu M6, bonito diseño a muy buen precio

Este nuevo terminal está construido el policarbonato que simula un aspecto metálico, dándole un diseño bonito, a la par que usa el policarbonato haciendo que no aumente mucho el precio del terminal. Para esto utilizan un proceso llamado Metallization Vacuum Non-Conducive.

En el frontal del terminal, encontramos cambios ligeros en la colocación de los elementos. Además, disponemos de dos frontales de diferentes colores, blanco o negro en función del color elegido a la hora de comprar el terminal.

Pantalla5,2 pulgadas con resolución HD
ProcesadorProcesador octa-core a 1.5Ghz
RAM2/3 GB
Almacenamiento16/32 GB
Almacenamiento ampliable hasta 128 GB con microSD
Cámara principal13 megapixeles con sensor de color RGBW
Cámara secundaria8 megapíxeles con apertura f/2.0
Sistema operativoAndroid 7 Nougat con Flyme 6
OtrosBatería de 2070 mAh
Lector de huellas dactilares en botón inicio
Jack de 3,5 mm

Precio y disponibilidad

Este meizu va a estar disponible en cuatro colores diferentes: negro, azul plata y oro son los elegidos. Podéis ver en las imágenes superiores tres de estos colores. Además, hay dos configuraciones diferentes.

La configuración de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento costará al rededor de 88€. Si aumentamos la RAM a 3 GB y el doble de almacenamiento, 32GB, el precio subirá a unos 114€.