Las cámaras deportivas GoPro son un referente en cuanto a grabación de video. A pesar de la competencia, la compañía americana ha sabido imponerse a su competencia y mantenerse en la cima. Ahora se prepara para lanzar su sexta iteración y será todavía más completa.

GoPro Hero 6, graba a alta velocidad

El próximo lanzamiento de GoPro Pro, además de sustituir a las GoPro HERO5 Black y GoPro HERO5 Session. Pero, no contentos con ese doble lanzamiento, presentarán su primera cámara de video en 360 grados. Con este movimiento, quieren impedir que los nuevos actores de su mercado, como Samsung con la Gear 360, crezcan.

Como siempre, antes de su presentación oficial, prevista para el próximo 28 de septiembre, ya se han filtrado algunos de los detalles clave de las videocámaras deportivas GoPro Fusion y GoPro HERO6 Black. La primera de ellas será la que ofrezca grabación de vídeo en 360 grados, la segunda sin embargo, será la que renueve la apuesta regular que ya ofrecían las HERO5. Y en este caso, según filtraciones, podremos grabar en 4K a 60 fps como máxima resolución y calidad, pero también contaremos con un modo cámara lenta con 240 fps sobre 1080p.

Tendremos que esperar hasta final de mes ya que, las nuevas cámaras no se presentarán hasta el día 28 de septiembre. Se rumorea que el nuevo procesador GP1 permitirá disponer de una mejor calidad incluyendo grabación a 4K y 60 fps. Además, permitirá alcanzar una hora adicional de autonomía.