La guerra de la telefonía móvil se está poniendo cada vez más interesante para el consumidor. Una guerra que en apenas un año nos ha permitido a los usuarios contratar tarifas con llamadas ilimitadas y grandes bonos de datos por lo que hasta hace un par de años pagábamos por un giga de datos y 200 minutos.

Si hay una compañía que se caracteriza por sus increíbles descuentos esa es Vodafone, una empresa que si no fuese por sus descuentos del 50% al amagar a otra compañía difícil lo tendría para competir. Una técnica comercial que cada vez son más las empresas en hacerlo, siendo Movistar la última en sumarse a esto de las tarifas a mitad de precio.

La segunda línea al 50% con Fusión o Tarifa Contrato #

Así, la compañía telefónica española ofrecerá a todos los usuarios de Fusión o Tarifa Contrato # un descuento del 50% en las líneas adicionales. Gracias a Líneas Adicionales #, que así se llama esta promoción, todos los clientes que decidan portar una línea a Movistar y cuenten con alguno de los mencionados servicios contratados podrán disfrutar de un descuento en esta segunda línea del 50%.

Movistar ofrecerá un 50% en las segundas líneas

Así funcionan Líneas Adicionales #

Como hemos dicho antes, el único requisito de esta nueva promoción de Movistar es disponer de un contrato Fusión o Tarifa Contrato #, que no Fusión Pro, Fusión Bar o Empresas. Para obtener nuestra Línea Adicional # solamente tendremos que portar una segunda línea a nuestro contrato, aunque para ello el titular debe ser el mismo que el del contrato Fusión o Tarifa Contrato #.

Así quedan los precios para las segundas líneas:

  • Línea Adicional #2: 2GB + llamadas a 0 cent/min con establecimiento de llamada por 7,5 euros al mes
  • Línea Adicional #6: 6GB + 200 minutos por 13,5 euros al mes
  • Línea Adicional #10: 10GB + voz y SMS ilimitados por 18,5 euros al mes
  • Línea Adicional #20: 20GB + voz y SMS ilimitados por 23,5 euros al mes

Disponible a partir del 18 de septiembre

No obstante, a pesar de que el titular de la línea ha de ser el mismo sí que podremos optar por elegir una cuenta bancaria diferente a la de Fusión. Por último, indicar que está promoción estará disponible a partir del próximo lunes 18 y que, como ha indicado la Movistar, esta no es una promoción temporal, este será el precio de las segundas líneas de Movistar de aquí en adelante.