Tras la vuelta de Nokia al mercado de los smartphones, esta vez con Android y bajo el paragüas de HMD Global, muchos son los rumores y filtraciones que han surgido con sus terminales. Así, tras el lanzamiento al mercado de los Nokia 3, 5 y 6, la empresa ha visto crecer los rumores con respecto a otros dispositivos no lanzados, como el Nokia 9 y 2.

Fotos reales del Nokia 2

Y es de este último teléfono, el Nokia 2, del que se han filtrado fotos reales, que vienen a acompañar todas las especulaciones con respecto a sus especificaciones que, recordemos, lo sitúan como un smartphone asequible.

Se filtran fotos reales del Nokia 2 revelando su diseño 1

Filtrado por el usuario de Twitter evleaks, muestra un smartphone con diseño similar a lo visto con los demás terminales de la firma. Dato importante es su construcción, puesto que se ha utilizado el plástico como material para la carcasa trasera.

A todo esto hay que unirle pasadas filtraciones en las que se revelaban sus posibles especificaciones, que sitúan al Nokia 2 en la gama de entrada. Esta filtración muestra el uso de Qualcomm para el SoC acompañado de una gran batería pero no revela la versión de Android que llevará. Estas son las especificaciones completas:

Nokia 2
Pantalla5 pulgadas
ResoluciónHD (720×1280)
SoCSnapdragon 212
RAM1GB
Batería4.000mAh

 

Como vemos, se desconocen detalles de otro hardware como la cámara o el almacenamiento, mientras que ya conocemos su memoria RAM y la presencia de la botonera (atrás, home y multitarea), que está situada dentro de la propia pantalla. Finalmente, sitúan su precio alrededor de los 100€.

¿Qué os parece este Nokia 2?