Tras la presentación del Xiaomi Mi Mix 2, es turno de la gama Note de la firma china, con la tercera generación del Xiaomi Mi Note, un terminal que llega para cubrir las necesidades de la gama media-alta más exigente.

Xiaomi Mi Note 3, a detalle

El nuevo Xiaomi Mi Note 3 está caracterizado por incluir algunas de las tecnologías más relevantes actualmente en el mercado, además de optar por el uso de Qualcomm para su SoC. Estas son sus especificaciones:

Mi Note 3
Pantalla5,5″ Full HD IPS
SoCSnapdragon 660
RAM6GB LPDDR4
Almacenamiento64GB/128GB
Cámara principalDual 12Mpx
Cámara delantera16Mpx
Batería3.500mAh
OtrosNFC, Bluetooth 5

El terminal destaca por montar un SoC de alto rendimiento junto con una gran cantidad de memoria RAM para todos aquellos usuarios que hagan un uso muy intensivo del mismo. Además, viene acompañado con la carga rápida de Qualcomm.

En el apartado fotográfico, su doble sensor nos permite grabar a 4K y realizar zoom óptico 2X sin pérdidas. La cámara delantera nos servirá para realizar el desbloqueo facial que hace uso de la inteligencia artificial para aumentar la seguridad.

El Xiaomi Mi Note 3 llegará a China este mismo mes de septiembre, para luego poderlo comprar, previsiblemente, en las tiendas de importación. La versión con 64GB costará 321€ mientras que serán 375€ a pagar por 128GB de capacidad.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi Note 3?